Publicidad

RED ELÉCTRICA: camino de los 40 euros

red-elecorp-grafico-diario-29-12-2009Sin hacer mucho ruido, pero con bastantes nueces en el gráfico, Red Eléctrica se dirige hacia los 40 euros, los que casi acarició en la extraña sesión de ayer. No tenemos mucho que añadir a lo ya expresado en nuestros últimos análisis del valor: el aspecto técnico es inmaculado en el medio plazo.

La cadena de máximos y mínimos crecientes no tiene un solo fallo y esa directriz que sirve de suelo al canal alcista azul parece un soporte dinámico sobradamente fiable. Mantenemos ese canal verde de aceleración alcista por una única razón: el precio parece respetar lo que fuera su suelo como resistencia ascendente, haciendo una especie de pull back continuado al soporte perdido. No creo que los comprados en el valor tengan ningún problema en seguir viendo al precio intentando inútilmente reponerse sobre la línea verde, sobre todo porque ese empeño supone una cotización cada vez más arriba.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>