Publicidad

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, supera la resistencia horizontal

red-elecorp1No hace mucho la pusimos en el punto de mira ante la posibilidad de asistir a la próxima superación en cierres del nivel de los 36 euros, lugar en el que el precio tenía una resistencia horizontal. En la sesión de hoy, lo que era una hipótesis se ha acabado materializando.

Entender que la superación de una resistencia equivale a una señal de compra es posiblemente la parte más simple del análisis técnico y de su aplicación a la operativa bursátil. Sin embargo, los gráficos están llenos de ejemplos de lo efectivo que algo tan sencillo puede resultar.

Así que si alguien se deja embelesar por esta idea y decide comprarse unas cuantas acciones de la compañía, con la mirada puesta en el techo de ese canal verde de nuestro gráfico como primer objetivo, que sepa que, en nuestra opinión, el punto óptimo para colocar un stop de corto plazo cotiza en la pérdida en cierres de  los 35,15 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>