Publicidad

RED ELÉCTRICA, enfrentando la resistencia horizontal

red-elecorpRed Eléctrica es uno de esos valores que nunca hacen demasiado ruido. A veces, parece como si realmente no estuviera. No lo veréis pulular por los foros de bolsa ni figurar habitualmente en las páginas de análisis. Aun así, puede resultar muy adecuado para aquéllos que gusten de vivir la bolsa con cierta tranquilidad.

Y hoy el valor se merece un análisis. El precio ha llegado justo hasta esa resistencia horizontal que supone la línea roja de nuestro gráfico. El nivel de precio que la misma representa (36 euros, por redondear) fue soporte en el verano de 2.008 y después, una vez perdido, ha cumplido con la regla chartista y se ha convertido en resistencia para la cotización.

Creemos que, si consigue superar dicha línea en cierres y el mercado en general decide aplazar la corrección, podría ser una buena opción, pensando en un acercamiento al techo del canal azul. La única pega que le vemos a esta idea es la lejanía del soporte y stop más fiable, y que cotiza en el mantenimiento en cierres de los 33,50 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>