Publicidad

RED ELÉCTRICA ESPAÑOLA. Análisis técnico en gráfico semanal.

red-electrica

Si hay un gráfico en el mercado español que mantiene una saludable lejanía con los mínimos de 2.003, ése es sin duda el de Red Eléctrica. No entramos en temas fundamentales, pero está claro que el mercado descuenta algo en el valor que le hace estar dispuesto a pagar estos precios con la que está cayendo por otros sitios.

Técnicamente, el gráfico es bastante simple: soporte en el mantenimiento en cierres semanales de la línea verde y resistencia dinámica en la directriz bajista roja.

Si el mercado en general se animase en próximas semanas, no sería raro ver cómo el precio cruza al alza la línea roja y se atreve con buscar un nuevo pull back a la línea azul.

No me extrañaría ver cómo el título consigue capear todo este temporal bursátil en el que estamos inmersos sin perder los 25 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>