Publicidad

REPSOL. Análisis técnico y niveles de trading. [20-marzo-2010]

repsol-grafico-intradiario-19-marzo-2010Lleva el valor buena parte del mes de marzo dedicado a la difícil tarea de superar solventemente, en cierres, esa zona de los 18 euros (línea naranja en el gráfico adjunto). Y precisamente en la rotura al alza de esa resistencia horizontal ciframos por aquí lo que sería el pistoletazo de salida de un nuevo tramo al alza, camino de los máximos de principios de año.

Por contra, si el cántaro se acaba rompiendo tras tantos acercamientos a esa fuente que suponen los 18 euros, los 17,45 euros (línea azul) parecen el destino probable para la cotización en el muy corto plazo. Daríamos el cántaro por roto con la pérdida en cierres de los 17,75 euros, activando esta premisa la señal del viaje hacia los mencionados 17,45 euros. Si estos 17,45 euros, zona de importante soporte horizontal, cediera en futuras sesiones, un operador cortoplacista podría apostar por un recorrido a la baja hacia la zona de los 17 euros primero y de los 16,60 euros después.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>