Publicidad

SACYR a la luz de las velas

Las velas pueden contener mucha información, sobre todo a posteriori, añadiría una mente malpensada. Pulsen sobre la gráfica diaria que adjuntamos de Sacyr y comprobarán cómo diferentes pautas de candlestick han venido marcando el curso de los acontecimientos.

La vela de onda alta del 18 de septiembre, al producirse tras un espectacular movimiento al alza y justo en la zona de resistencia dejada por el asunto YPF,  ya nos estaba hablando de un fuerte equilibrio de fuerzas en esa zona de precio y de un techo temporal de mercado.

El siguiente acercamiento a las inmediaciones de la resistencia con mayúsculas, producido a finales de enero, dejaba una estrella fugaz que también avisaba de la dificultad que el valor encontraba para continuar con las alzas en esa zona de precio.

Los niveles de referencia horizontal para la cotización vienen marcados por el soporte nacido con el hueco alcista del 18 de diciembre (banda amarilla inferior) y que habita en el mantenimiento en cierres de los 1,57 euros. Por arriba, más recientemente, un hueco de apertura de signo contrario (banda amarilla superior) marca la resistencia relevante más cercana en la superación en cierres de los 1,72 euros.

Más allá de las velas, la directriz alcista que marcamos en azul tiene hoy la palabra. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>