SACYR. El primer euro, que lo gane otro

SACYR-gráfico-semanal-28-enero-2016Teníamos pensado comenzar este análisis diciendo que la pérdida por parte de Sacyr del nivel de los 1,80 euros había hecho mucho daño a su aspecto técnico. Pero después nos dimos cuenta de que hacer una afirmación como esa, en un valor que en junio de 2014 cotizaba en los alrededores de los 5,25 euros, no era demasiado apropiado.

Sacyr es bajista, en todos los plazos y al margen del bajismo ambiental que desde agosto de 2015 viene afectando al mercado en general. Decir otra cosa es llamar a engaño a quien nos escuche.

Por más que la vela dejada la semana pasada sea de las que indica un suelo temporal, ya se han visto durante esta extensa caída formaciones parecidas y lo único que hicieron fue actuar como cantos de sirena que embaucaron a un buen número de inversores.

De hecho, Sacyr podría dirigirse en el futuro inmediato hacia los 1,80 euros y todo lo más que podríamos pensar es que estamos ante un típico pull back previo a nuevas caídas.

No teman entrar tarde en títulos como este y perderse una parte del rebote inicial. Dejen a otros ganar el primer euro.

Seguiremos los acontecimientos.

(Al pulsar sobre el gráfico se abrirá una nueva ventana con una gráfica de mayor tamaño. Si pulsa otra vez sobre esa imagen, accederá al gráfico en tamaño real)

 

 

Categoría: Punto de Mira, Sacyr Vallehermoso

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed