Publicidad

SACYR VALLEHERMOSO. Análisis técnico y niveles de trading. [10-02-2010]

sacyr-vallehermoso-grafico-diario-10-02-2010No corren tiempos muy apropiados para correr  (valga la redundancia) detrás de los precios. Bueno, la verdad es que eso casi nunca ha sido muy aconsejable, máxime si el precio detrás del que corremos se inserta en una serie tan bajista como la que Sacyr Vallehermoso presenta. Decimos esto porque esta mañana, durante un buen rato, el valor anduvo disparado, cerrando finalmente con una discreta subida y, lo que es más importante, haciendo buena la resistencia horizontal más inmediata para la cotización: justo la que cotiza en la superación en cierres de los 7,13 euros.

La verdad es que enumerar el reguero de resistencias horizontales dejadas por los bajistas en su devastador camino representaría un trabajo ímprobo para nosotros y aburrido para el lector. Citaremos sólo las más cercanas, que no es poco. A esos inmediatísimos 7,13 euros, añadiríamos otra en los 7,55 euros y una más en los 8,25. Esta última barrera vendría a coincidir más o menos con el precio que vale ahora el techo de ese canal bajista que definen las líneas rojas de nuestro gráfico. Desde un punto de vista tendencial, todo lo que no fueran cierres por encima de esta última cota no nos valdría de mucho. Y la verdad es que no es un valor que ahora mismo recomendemos para jugar a aprovechar rebotes del mercado en operaciones de trading cortoplacista, que estos títulos tan bajistas los carga el diablo.

Por abajo, la zona de los 5,75 euros es lo único verdaderamente relevante que se interpone entre el precio y los mínimos de marzo un euro más abajo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>