Publicidad

Sacyr Vallehermoso, el bajismo no perdona

Profundizan las bajadas esta mañana en el Ibex 35, acaso recogiendo parte de la indecisión que aún reina en otros mercados y que ayer comentábamos a propósito de Wall Street. Y entre los principales damnificados figura un valor que ya de por sí sufre su particular castigo. Sacyr Vallehermoso ha perdido esa directriz que marcamos en la gráfica adjunta con una línea azul y el posterior pull back no ha hecho otra cosa que confirmar la bondad se esa rotura a la baja.

Así las cosas, y más allá de los alocados movimientos que un valor tan volátil como este pueda protagonizar, todo apunta a un lento desangrarse camino de lo que fueran los mínimos de julio en las cercanías del euro.

El bajismo de fondo se impone y, mientras los gráficos no digan lo contrario, no debemos dejarnos llevar por los cantos de sirena que las esporádicas sesiones alcistas nos susurrarán al oído.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>