Publicidad

SACYR VALLEHERMOSO en el corto plazo

Si ayer veíamos cómo Jazztel dibuja en el corto plazo una pauta de consolidación con muchas posibilidades de ser un descanso previo a nuevas subidas, Sacyr Vallehermoso hace lo propio estas últimas sesiones.

Esa elipse amarilla que se marca en la gráfica adjunta parece estar dando forma a una zona de consolidación en los precios, tras la vertical subida que ha fulminado varias resistencias del tirón, consolidación que también por lógica chartista debería dar paso a un nuevo tramo al alza.

Si el mercado ayuda, el chicharro del Ibex puede fijar su próximo objetivo de subida en esa banda amarilla que se marca en la gráfica, zona donde habita la resistencia horizontal que cotiza en los alrededores de los 7,20 euros.

Se trata de un valor difícil y explosivo en sus movimientos, tanto al alza como a la baja, por lo que los stops de protección de cualquier operación compradora deberán ser ajustados y estar marcados a fuego. La pérdida en cierres de los 5,40 euros es el que nosotros proponemos.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>