Publicidad

SACYR VALLEHERMOSO, en fase de consolidación

sacyr-vallehermoso-rt-20-10-2009Atendiendo al comportamiento del volumen, todo lo acaecido desde los máximos de septiembre para acá no sería otra cosa que una típica formación consolidativa de las subidas. ¿Cuánto pueda durar? Eso es algo que sólo el mercado sabe.

Lo que nosotros, basándonos en el análisis técnico, sí podemos decir es qué premisas serían las que, una vez cumplidas, nos harían cambiar de idea y comenzar a pensar en un deterioro del alcismo en el valor. Y el primer nivel de precios cuya pérdida nos haría pensar en una cierta dejadez de funciones por parte de los alcistas cotiza en los 11,70 euros. Su pérdida en cierres no sería una buena noticia.

Además, de producirse esa pérdida, seguramente vendría acompañada del cruce a la baja de la directriz alcista azul, lo que acrecentaría la importancia del suceso. Eso sí, cualquier acercamiento a estos soportes constituye igualmente momento oportuno para poner en vigilancia extrema al valor ante la eventualidad de un rebote y la posibilidad de abrir largos con stop cercano.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>