Publicidad

SACYR VALLEHERMOSO en tiempo real: rebote y poco más

sacyr-vallehermoso-tiempo-real-14-12-2009Ser de los primeros en sumarse a un rebote, sobre todo cuando se presume que pueda tener cierta entidad, es algo con un encanto difícil de soportar. Los cantos de sirena que series como la de Sacyr Vallehermoso ofrecen pueden atraernos a los acantilados de la falsa señal de compra si no marcamos un nivel cuya superación nos dé una señal de compra lo más objetiva posible.

En el caso que nos ocupa, entendemos que deben verse como mínimo cierres por encima de los 8,45 euros para creer en la continuidad de este rebote. Con ello se cerraría el más inmediato de los huecos bajistas dejados en la caída, pudiendo servir como excusa para una operación compradora de corto plazo, pensando en ver al precio por la zona de los 9,25 euros. Eso sí, llegado el caso,  el stop marcado a fuego en cierres por debajo de los 8 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>