Publicidad

SACYR VALLEHERMOSO. Muy bajista, pero un ejemplo a seguir.

Leía el viernes que los consejeros de Sacyr Vallehermoso deben devolver a la empresa todo lo cobrado como miembros del órgano de administración con cargo a 2.008, al no haber obtenido la entidad un resultado positivo durante dicho ejercicio. No creo que ello haya provocado la ruina de ninguno de estos consejeros, pero es, sin duda, un ejemplo que deberían seguir por otros lares, sobre todo después de ver cómo uno puede hundir alegremente un banco y llevarse aun así diez millones de dólares de sueldo  y una renta vitalicia.

Por lo que al aspecto técnico se refiere, estas seis semanas de subidas han dejado al precio justo a los pies de esas resistencias que suponen la directriz bajista naranja y lo que fuera el suelo de un gran canal bajista. Buen aspecto, pero poco volumen en la remontada, así que toca vigilar cualquier amago de vuelta a la senda bajista, … sobre todo si se es consejero.

sacyr-valleh

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>