Publicidad

SACYR VALLEHERMOSO se ha puesto interesante

sacyr-vallehSi no hace mucho titulábamos un análisis sobre el título como Sacyr Vallehermoso se ha puesto peligroso, hoy cambiamos de adjetivo. Que nadie se alarme, no estamos ante un cambio de opinión gratuito. En aquel análisis el valor cotizaba por los 10,80 euros y entendíamos que el peligro radicaba precisamente en que la referencia gráfica por abajo cotizaba un euro más abajo. Dos días después, se veían los 9,80 euros. El valor se había ido aceleradamente hacia la zona de soporte horizontal.

Ahora la perspectiva ha cambiado. El soporte horizontal ha sido puesto a prueba y respetado. Se ha visto al dinero entrar en esa zona y las mechas inferiores de las últimas velas diarias apoyan la idea de que por ahí hay una zona de suelo fiable.

Entendemos que el valor puede ser una buena opción, pensando en un rebote que le lleve, al menos, hacia la zona de los 12 euros. Eso sí, no somos infalibles pero tampoco tontos, y por eso marcamos el stop innegociable en la pérdida en cierres de los 9,70 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>