Publicidad

SACYR VALLEHERMOSO se ha puesto peligroso

sacyr-vallehMultiplicar por tres la capitalización bursátil en poco más de seis meses no es algo que se vea todos los días, por más que desde marzo hayamos vivido esta orgía alcista en los mercados. Estos festines necesitan de una pesada digestión, tarde o temprano.

Y el gráfico de Sacyr Vallehermoso parece decirnos que ha llegado la hora de echar mano de la sal de frutas. Por supuesto, aquél que tenga la suerte de atesorar plusvalías de tres dígitos puede permitirse una siestecita que ayude a reposar el banquete, aunque siempre se duerme más tranquilo con las plusvalías en el bolsillo y sabedor de que ya tendremos la oportunidad de comprar en el futuro otra vez más barato o con argumentos técnicos a favor.

El hecho de haber perdido esa directriz alcista que representa la línea azul inferior tiene su importancia y, aunque es muy probable que se produzcan rebotes en sesiones venideras,  el deterioro técnico es evidente. Si a ello le añadimos que la referencia gráfica más relevante por abajo cotiza en el nivel de los 9,70 euros, los argumentos están más que claros.

Publicidad

One response to “SACYR VALLEHERMOSO se ha puesto peligroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>