Publicidad

SANOFI-AVENTIS: para los seguidores de tendencia

sanofi-aventis-cfd-tiempo-real-grafico-diario-15-01-2010Si existe ahora mismo un sector alcista en el mercado, ése es el de la gran industria farmacéutica. Un sector, por otra parte, inexistente en la bolsa española. Un motivo más para cruzar los Pirineos de vez en cuando y echar un vistazo a la francesa Sanofi-Aventis y al estupendo aspecto técnico que presenta.

Una vez que el título consiguió dejar atrás en cierres el nivel de los 53,60 euros, lugar donde cotizaba una importante resistencia horizontal nacida con un hueco bajista de mediados de octubre, ese canal alcista que definen las líneas azules ha dejado claro quién manda en el precio. La parte alta de dicho canal bien pudiera ser el objetivo del impulso alcista que ahora vive el título, lo que le daría un recorrido cercano al diez por ciento, en un escenario general de cierta calma.

Con un soporte/stop dinámico en cierres solventes por debajo de la directriz alcista azul o en los mencionados 53,60 euros en cierres puede ser una buena opción para una estrategia compradora cortoplacista. Para los que gusten de stops más cercanos, cierres por debajo de los 55,50 euros podrían valer a tal fin.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>