Publicidad

SANTANDER, a los alcistas se les sigue esperando

logo empresa banco de santander-logo artistico by la bolsa por antonomasiaLa caída desde la zona de resistencia horizontal de los 6,65 euros se ha producido dibujando tres apreciables y significativos huecos bajistas (pulsa en la gráfica adjunta para obtener una vista detallada). Es una forma típica de entrar en fase bajista, como también lo es el considerar que esa onda a la baja sólo podrá darse por terminada cuando el último de los huecos sea cerrado definitivamente.

Y este hecho aún no se ha producido. Esa banda amarilla que marcamos y que cotiza entre los 6,18 y los 5,97 euros constituye la ventana bajista que actúa ahora mismo como resistencia para la recuperación alcista. Sólo con la superación clara de esos 6,18 euros en precios de cierre podríamos dar por definitivamente cerrado el último de los tres huecos bajistas, y sólo entonces podríamos comenzar a mirar la situación en el corto plazo con una visión más positiva.

Mientras eso no ocurra, el control bajista de la situación seguirá siendo la primera opción. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>