Publicidad

SANTANDER, actualizando nuestro gráfico de cabecera

Hoy se me van a quedar algunos títulos en el tintero, pero hay que aceptar las limitaciones que el tiempo nos impone. Así que decidimos cerrar la actualización del blog  con el valor director del mercado español, valor que, por otra parte, ha demostrado últimamente lo inútil y lo poco rentable que puede resultar obsesionarse con pequeños valores faltos de liquidez.

Es curioso, pero en poco más de un mes los amigos de contradecir al mercado van a tener que cambiar su discurso sobre rebotes de gatos muertos y adecuarlo al de dobles techos o alguna cuestión similar. Es una pena ver cómo algunos se empecinan en mantener sus ideas, dejando pasar oportunidades (hubo quien me criticó cuando marcamos en los 12 euros una clara señal de entrada).

Pero como agua pasada no mueve molinos ni produce plusvalías en nuestra cuenta, ahora toca ver cuánto tiempo dedica el precio a pasearse por ese enorme boquete dejado en el gráfico y que marcamos con recuadro verde. Son muchas las posibilidades que ahora mismo caben: rotura de los máximos históricos, pull back al techo del canal verde, apoyo en la directriz azul, e incluso el cambio de tendencia a bajista de corto plazo con la pérdida de los 13,50. Todo es posible y de todo esperamos seguir dando noticia por aquí.

san-intra-05-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>