Publicidad

SANTANDER. Ahora tocan niveles serios.

Desde que se iniciara este movimiento de reacción alcista, no hemos hecho prácticamente otra cosa que ir fijando niveles de resistencia y soporte de corto plazo. En esa tesitura andamos todavía en lo que al mercado en general se refiere, incluido nuestro Ibex 35.

Pero resulta que el valor director de la bolsa española (el Santander) lleva un adelanto en la reacción que hace que estemos en el punto en el que toca enfrentarse a resistencias mayores. El cierre de hoy se ha producido justo en esa línea azul, soporte durante meses perdido finalmente y que ahora debería actuar como la resistencia que impidiera que el precio fuera más allá de un simple pull back. Unos pocos céntimos más arriba, la directriz bajista marrón, nacida a comienzos de octubre y de probada solvencia, espera como bala en la recámara bajista.

Y si aun así los osados alcistas lograran cruzar este campo de minas, un poco más allá, la superación en cierres de los 5,50 euros sería aún una prueba difícil de superar. Niveles serios, pero no inalcanzables en el corto plazo mientras la cotización aguante en cierres por encima de los 4,75 euros.

santander10

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>