Publicidad

SANTANDER. Análisis técnico de corto plazo.

Desde el pasado mes de noviembre el precio se mueve dentro del canal que delimitan las líneas azules. Dicho canal marca la “lateralidad” que ha seguido al último gran latigazo bajista del año pasado. Si alguien se está preguntado por los motivos de las comillas, que haga la cuenta sobre el porcentaje a ganar o a perder que hay entre el nivel de los 5 euros y el de los 7,50.

En el seno de ese amplio canal se vienen sucediendo los movimientos al alza y a la baja, delimitados por las líneas verdes y la roja. Dos huecos bajistas (bandas amarillas) y una pauta poco ortodoxa de cabeza y hombros invertidos en formación completan el lienzo.

La superación de los 6,80 euros en cierres constituye la resistencia más cercana y relevante para la cotización. Por abajo, sería feo ver cierre por debajo de los 6 euros.

santander-60-min

Pulsa sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>