Publicidad

SANTANDER. Análisis técnico en tiempo real.

Lo importante esta semana, sobre todo en el sector bancario, no va a ser tanto cómo se desarrollen los gráficos, sino cómo acaben el viernes, una vez se hagan públicos los ya famosos  test de resistencia a la banca estadounidense.

Pero toca ahora echar un vistazo al corto plazo del valor guía de la bolsa española. Y lo que vemos es a un Santander luchando en estos momentos por mantener ese canal alcista que hemos redibujado levemente. El sentido común dicta que la espectacular revalorización que contiene ese canal azul debe corregir en algún momento, buscando apoyo en alguna de las múltiples  zonas de soporte horizontal. Pero, de momento, eso no es más que una idea.

santander-06-05-09

Publicidad

2 responses to “SANTANDER. Análisis técnico en tiempo real.

  1. Cierto. Pero en ocasiones uso los gráficos en versión sin descuento de dividendo. Siempre es bueno tener las dos visiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>