Publicidad

SANTANDER. Análisis técnico para trading (21-04-08)

Añadimos una novedad a nuestro gráfico cortoplacista de cabecera en el valor, y no es otra que la posibilidad de que se haya formado un canal lateral alcista desde principios de este mes de abril, canal que serviría para digerir el tirón al alza iniciado a mediados de marzo.

Ese canal, que marcamos en verde, es el que ahora estaría frenando la superación por parte del precio del nivel de los 14 euros. Quienes vengan comprados desde más abajo, sólo deberían ejecutar plusvalías (vender) en el caso de que esa directriz alcista azul fallase en su papel como soporte. Incluso, si se viene desde muy abajo, yo esperaría a ver cómo se comporta el hueco dejado en la zona de los 13 euros antes de apretar el botón de venta.

Para los que estén fuera, toca esperar acontecimientos y tener la paciencia necesaria hasta que el gráfico nos dé un punto de entrada más o menos creíble. Aunque caben múltiples combinaciones, básicamente se reducen a una superación de la línea verde superior o a la caída hasta una zona de soporte en la que el precio demuestre síntomas de giro. Seguiremos los acontecimientos.

santander-intradiario.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>