Publicidad

SANTANDER, ante momentos importantes

Otro banco muy alcista en el corto plazo que anda peleando con resistencias importantes, coincidencia gráfica que no es más que el reflejo del momento en el que se encuentran, gráficamente hablando, el conjunto de los mercados: enfrentando resistencias cuya superación pueda acabar de despejar las dudas que aún se albergan sobre este rebote desde los mínimos de enero (o de marzo, según el mercado).

En el caso que nos ocupa, de no poder con esa línea verde superior (techo del canal lateral-alcista que guía al precio) y, caso de acabar perdiendo la directriz alcista azul que hace poco redibujábamos, los 13 euros volverían a ser la referencia gráfica para el precio.

El gráfico sigue gustándome, aunque ya sabéis que mis debilidades duran lo que duran los motivos que las causan, y que no son otros que el discurrir del precio y del volumen. Según mis datos, el viernes el valor reparte dividendo, por lo que habrá que reajustar los niveles este fin de semana.

Para acabar, y aunque no tiene nada que ver con el análisis, sólo decir que hemos adoptado alguna medida para el control del spam en los comentarios (esos malditos mensajes en inglés invitando al consumo de no sé qué productos milagrosos), consistente en la necesidad de una primera aprobación de un comentario para cada identidad. Así que, si observáis que vuestro comentario tarda en salir publicado, es simplemente debido a eso. Si el sistema funciona, y usáis siempre la misma identidad, una vez se apruebe el primero, los demás entrarían automáticamente.

santander300408.png

Publicidad

3 responses to “SANTANDER, ante momentos importantes

  1. Hola:

    ¿podríamos decir que está formando una cuña alcista entre la directriz azul y la verde?

  2. Pues es otra forma de verlo, aunque esa cuña alcista tendría, por definición, implicaciones bajistas. Prefiero ver el canal verde, me gusta más.

  3. Si lo sé pero tal como están las cosas hay que plantearse todas las posibilidades. Lo que está claro es que lo único que confirmaría la cuña es la perdida del canal verde y por lo tanto, mientras siga dentro no hay problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>