Publicidad

SANTANDER. El alcismo canalizado.

A principios de mes decíamos que el gráfico del Santander hablaba de los 6,50 euros como  destino para el precio. Aquellas palabras fueron escuchadas por el mercado y en la sesión del jueves se consiguió este objetivo. Echando un vistazo al canal alcista que guía al precio desde los mínimos de marzo, sacamos dos conclusiones:

-La primera: que aún le quedaría algo de recorrido a la cotización antes de enfrentarse a la resistencia dinámica que supone el techo de ese canal alcista.

-La segunda, y más importante: que la lógica tendencial que encierra ese canal nos dice que es bastante factible que en algún momento veamos un acercamiento del precio a la parte baja del canal. Será entonces momento de poner al valor en vigilancia intensiva ante la eventualidad de dar una señal de entrada con stop cercano.

Por lo demás, ese nivel de los 6 euros que marcamos con una banda amarilla constituye un soporte horizontal a tener en cuenta en el muy corto plazo.

santander1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>