Publicidad

SANTANDER en tiempo real: envolvente bajista en zona de resistencia

santander-grafico-diario-tiempo-real-11-02-2010La nube oscura que comentábamos antes a propósito del Ibex 35 ha acabado por convertirse, a estas horas, en la envolvente bajista que también comentábamos como posibilidad latente.  En el caso del Santander, esta circunstancia, si bien se ve algo atenuada por el pequeño cuerpo real de la vela precedente, se da además en la zona de resistencia que ya mencionábamos ayer en los alrededores de los 10 euros.

Esa banda amarilla marcaba un soporte que, una vez perdido, debería cambiar su labor por la de resistencia para el precio, y en ese empeño parece haberse esforzado esta mañana. En nuestra opinión, lo importante para el resto de la sesión se cifra en comprobar si al cierre se respetará el nivel de los 9,60 euros, lugar en el que ayer se dejó un hueco alcista de apertura. Si esa zona acaba cayendo hoy o mañana, el rebote quedaría seriamente afectado y su continuidad en entredicho. La siguiente zona de control estaría ya en los 9,20-9,25 euros.

No hay un especial entusiasmo en el volumen, pero también es cierto que en el rebote visto estos días el dinero no ha sido especialmente significativo. Momentos importantes los que se viven otra vez en el mercado español.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>