Publicidad

SANTANDER. Fallo alcista con implicaciones bajistas.

La vela dejada hoy por el Santander en gráfico diario es de las que marcan fallo alcista con implicaciones bajistas. Y lo es porque al hueco al alza de apertura, síntoma de dominio alcista del mercado, le ha seguido una vuelta a la baja intradiaria con ligero incremento de volumen, cerrando en las cercanías de los mínimos de la sesión. Desde luego, en términos de velas japonesas, podía haber sido peor: podíamos haber asistido a una envolvente bajista. Y seguramente hubiera sido así de durar algo más la sesión.

No me canso de decir que es lógico, y hasta sano para la tendencia alcista de corto-medio plazo, que haya una corrección de cierto calado. En cualquier caso, es pronto para sacar conclusiones (una sola vela no tiene una fiabilidad alta), así que nos limitamos a marcar los más cercanos niveles de soporte horizontal en los que el precio podría buscar un descanso.

santander

Publicidad

One response to “SANTANDER. Fallo alcista con implicaciones bajistas.

  1. Si trazamos una línea que una los máximos el 11/11/08 y el 07/01/09 nos encontraríamos con una resistencia ascendente en los máximos de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>