Publicidad

SANTANDER. Gráfico semanal y breve comentario. (09-06-08)

Ese hueco alcista que se marca es el que tiene la clave en el corto plazo. Que rebote desde ahí o que lo pierda puede traer importantes consecuencias para el valor y para nuestro Ibex 35. No vamos a extendernos mucho más, el gráfico se explica solo. Como veréis más abajo, hoy nos hemos dedicado a dar un repaso a gráficos semanales en un buen número de valores importantes de nuestro mercado. Con comentarios escuetos, huyendo deliberadamente de la concreción centesimal de los gráficos intradiarios y diarios que asiduamente manejamos, se trata fundamentalmente de alejarse del ruido de los mercados y de conseguir que los árboles del cortoplacismo en el que nos movemos habitualmente (y al que desde aquí nunca renunciaremos) no nos impidan ver el bosque de las tendencias de fondo, de esas tendencias instauradas que no cambian de un día para otro y que siempre han de tenerse presentes.

santander-semanal-09-06-08.png

Publicidad

One response to “SANTANDER. Gráfico semanal y breve comentario. (09-06-08)

  1. De momento está cruzando entre 12,08 y 12,07. El hueco alcista, tapado. Siempre podemos confiar en una recuperación esta tarde que lo deje todo en una mecha inferior un poco larga, pero la cosa no pinta bien. De todas formas la directriz de largo plazo no queda lejos y parece de lo más fiable.
    Veremos. Gracias y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>