Publicidad

SANTANDER. Gráfico y niveles.

La verdad es que para un chartista como yo es bastante más importante, como referencia a tener en cuenta para mañana, la superación de esa línea naranja de muy corto plazo que la roja. Y lo es porque en su corta vida ha tenido más oportunidades de demostrar su valía como resistencia.

De todas formas, y dada la proximidad de ambas directrices, el tema no tiene mayor importancia. Superadas las mismas, los 4,85 euros serían la resistencia a batir.

santander3

Publicidad

2 responses to “SANTANDER. Gráfico y niveles.

  1. Me gustaba más el gráfico que has puesto anteriormente sobre las 11h segun el cual la rotura del 4,4 indica una subida igual al canal bajista superado, no? es decir hasta los 4,85-4,9 euros.

  2. No lo he incluido, porque una vez superado, la referencia ya es otra. Por cierto, bien vista esa proyección, que coincide además con el nivel de resistencia horizontal que marcamos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>