Publicidad

SANTANDER. La llave del corto plazo

Nos hemos referido a él como el timón que patrona el rumbo o la mano que mece la cuna de nuestro mercado, idea en la que seguiremos perseverando mientras los gráficos no nos desmientan. Lo que vaya a pasar en nuestro Ibex 35, sólo podrá suceder si cuenta con el consentimiento del Santander. Llevando esta máxima al terreno del corto plazo y echando un vistazo al gráfico del banco, la conclusiónno es otra que ha de vigilarse muy de cerca ese lateral en el que el precio se mueve en lo que va de mes de junio.

Por arriba, los 12,65 euros se han encargado de poner fin a todo intento de reacción alcista. Por abajo, el nivel de los 12 euros ha impedido que las cosas llegaran a mayores. La rotura (mejor en cierres, por aquello de evitar señales falsas) de ese lateral en un sentido o en otro determinará sin duda el futuro inmediato de nuestro Ibex 35.

Por concretar, sólo afinar un poco más en lo que a la parte baja se refiere, añadiendo que el verdadero soporte estaría en la pérdida en cierres del nivel de los 11,80 euros, inicio del hueco de escape alcista dejado a mediados de marzo.  Seguiremos los acontecimientos.

santander-intra-17-06-08.png

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>