Publicidad

SANTANDER. Marcar niveles y observar.

El valor tenía atractivo para la operativa compradora con la superación de los 4,80 euros. Pero entender que ahora sigue teniéndolo no es más que una elucubración gratuita que podrá o no dar lugar a plusvalías, pero que, desde luego, desde aquí no aconsejamos.

Teniendo en cuenta que en poco más de diez sesiones se ha revalorizado un cuarenta por ciento, preferimos marcar niveles y observar su comportamiento. Estamos seguros de que el mercado nos brindará oportunidades de comprar o vender con ecuaciones riesgo-rentabilidad bastante más atractivas, y quizá antes de lo que pensamos.

Por arriba, y aunque hay varias referencias horizontales menores, la resistencia de verdad cotiza en las proximidades de los 6,30 euros (todo un mundo). Por abajo, esos cercanos 5,20 los vamos a marcar con fuego en el gráfico, ya que es muy posible que den bastante juego en un futuro cercano.

santander-26-03-091

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>