Publicidad

SANTANDER. Pull back completado.

El gráfico expresa la idea que ya hemos apuntado en otros valores e índices, sólo que aquí de forma adelantada: el suave bajismo representado por el canal rojo dio paso a una endiablada aceleración alcista con la pérdida del suelo de dicho canal. Ahora, tras hacer un suelo, el precio ha completado un perfecto pull back (en este caso, por segunda vez) al soporte perdido, y que ahora debería actuar como resistencia.

Si la cuña alcista (por definición, con implicaciones bajistas) que definen las líneas verdes y azules acaba rompiéndose a la baja, un chartista debería dar por finalizado este jugoso rebote desde mínimos y empezar a pensar en la continuidad de la tendencia bajista de fondo.

santander-07-01-09.png

Publicidad

4 responses to “SANTANDER. Pull back completado.

  1. Estimado Antonio:

    Me quito el sombrero. Viendo los gráficos que nos traes hoy, puede parecer cualquier cosa menos la interpretación que tú le das. Eres como el ángel de la guarda. Un abrazo.

  2. Muchas gracias por los comentarios, son positivos.
    Sugiero que en el comentario inicial del correo, pueda visualizarse los gráficos a los que hacen referencia.
    Un saludo; atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>