Publicidad

SANTANDER, recomponemos el gráfico tras el dividendo

El dividendo repartido hoy por este banco nos obliga a recomponer las líneas tiradas en el gráfico de corto plazo que venimos siguiendo. Quizá ya lo conozcáis, pero por aquí os dejo un enlace al calendario de dividendos en la Bolsa de Madrid que os puede resultar interesante.

A  lo dicho no hace mucho, añadir que, tras la sesión de hoy, tenemos una nueva zona de resistencia para el precio: la que representa la más próxima de las bandas amarillas que trazamos. Con la superación de la parte alta de dicha banda en cierres será con lo que tenga que lidiar en próximas sesiones el bando alcista.

santander-02-02-09

Publicidad

2 responses to “SANTANDER, recomponemos el gráfico tras el dividendo

  1. Hola ramon, primero felicitarte por la excelente web y luego una consulta.
    veo que utilizas escalas de diferentes periodos (simples, logaritmicas,etc…)
    ¿cual es la mejor?

  2. ¿Ramón? Me parece que has tenido un lapsus. En cuanto a lo de las escalas, decirte que uso logarítmica en todos mis gráficos. La alternativa es la lineal y la verdad es que en el corto plazo no importa demasiado usar una u otra. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>