Publicidad

SANTANDER, seguimos sin perderle de vista

Conscientes de la importancia que el desarrollo de su gráfica tendrá sobre el devenir de la serie de nuestro Ibex 35, seguimos una noche más actualizando nuestro gráfico de cabecera cortoplacista en el valor. Si a ello le añadimos que hoy ha venido a apoyarse y a cerrar justo en una importante zona de soporte, sobran los motivos para invitarle a que nos haga una nueva visita.

Esa línea directriz verde sobre la que el precio se ha apoyado hoy y en la que prácticamente ha venido a cerrar, lleva ya ocho apoyos (contando los dos de hoy) en velas de 180 minutos, dato que da una idea de la solvencia y de la importancia que la misma tiene como soporte para el precio.

Una pérdida en cierres de la misma, que por redondear cotizaría por los 13-12,90 euros, sería el síntoma definitivo de que los alcistas han perdido el control del valor. Entraría entonces en juego la posibilidad de especular con estrategias vendedoras en el valor, estrategias que tendrían como stop de protección más fiable la superación de los 13,66 euros que se marcan, nivel que al mismo tiempo servirá de piedra de toque de un eventual rebote en próximos días desde el indicado soporte.   Seguiremos los acontecimientos.

santander-intra-27-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>