Publicidad

SANTANDER. Soportes y resistencias

Ahora que el Santander vuelve a llamar a la puerta de la resistencia intermedia que se sitúa en los alrededores de los 5,65 euros, puede ser un buen momento para refrescar nuestro gráfico de cabecera en velas diarias en el valor director de la bolsa española.

De hecho, el timón del Ibex lleva las últimas cuatro sesiones golpeando esa puerta de los 5,65 euros y sigue sin recibir respuesta. Los bajistas, cómodamente atrincherados, no parecen estar dispuestos a dejar pasar tan alegremente a las huestes enemigas.

Pulsen sobre el gráfico y contemplen los niveles que marcamos en la pantalla que se abrirá con una vista detallada. Quizá no estén todos los que son, hemos pretendido dejar constancia únicamente de los que consideramos especialmente relevantes. Pero no duden de que esos niveles de precio que se marcan han dicho y dirán mucho en el futuro inmediato del Santander.

Les dejamos con su contemplación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>