Publicidad

Santander, Telefónica y BBVA en tiempo real

Mientras Telefónica hace a estas horas un peligroso viaje intradiario más allá del importante nivel de soporte en el corto plazo que cotiza en los 10 euros, el Santander hace lo propio con el sostén que habita en los 5,50 euros. Por su parte,  BBVA, el tercer mosquetero, da un paso hacia el progresivo deterioro de su aspecto técnico con la pérdida a estas horas de la directriz alcista que marcamos en la gráfica adjunta.

En lo que haga este trío de ases a los que ahora nos acercamos en tiempo real se juega el Ibex 35 buena parte de su futuro. Si ayer hablábamos de la cascada de soportes en la que entraba de lleno el índice español, hoy ya podemos afirmar que parece decidido a ponerlos a prueba sin tomarse siquiera un descanso.

Las cosas pueden cambiar, sin duda, de aquí al cierre de la sesión. Pero también pueden ponerse peor. Los pesimistas seguidores de las leyes de Murphy recordarán ahora aquélla que dice que, cuando algo es susceptible de empeorar, sin duda acabará empeorando.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

3 responses to “Santander, Telefónica y BBVA en tiempo real

  1. Ha perdido ya vigencia el h-c-h de TEF, o si pierde la clavicular de los 10 euros se ira hasta los 8,50?

  2. La pérdida clara de la zona de los 10 euros sigue teniendo implicaciones graves para el aspecto técnico del valor en el corto plazo. Que se vaya a la zona de precio que tú indicas, más abajo o más arriba es ya mucho aventurar.

  3. Yo digo 8,5 porque es la regla del hch, al perder la clavicular “debe” caer la altura de la cabeza, que es de 1,5. No es así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>