Publicidad

SANTANDER y BBVA. En ellos está la clave.

Con el Ibex 35 jugando peligrosamente con soportes de corto y ya casi medio plazo, estos dos valores pueden tener la clave de lo que haya de ser. Ambos parecen dirigirse hacia los mínimos de enero, más mínimos en el caso del BBVA que en el del Santander.

La verdad es que, en el corto plazo, el rebote desde la base de sus respectivos canales (lateral en el caso del Santander y bajista en el del BBVA) no tenía mala pinta. El volumen indicaba que las últimas velas diarias eran una típica formación de consolidación previa a nuevas subidas. Pero, finalmente, esas pautas se han roto a la baja.

El hueco bajista dejado hoy por el BBVA y esa directriz bajista marrón que guía al Santander desde octubre son las referencias para los precios por arriba. Por abajo, los ya comentados mínimos de enero constituyen el soporte que debe ser respetado.

bbvasantander3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>