Publicidad

Santander y BBVA, los resultados cotizan al alza

Se ha tomado bien el mercado los resultados publicados por BBVA. Más allá de  la lectura que pueda hacerse de los mismos, nosotros diríamos que la respuesta ha sido positiva básicamente porque los mismos han cogido a los dos grandes bancos en pleno rebote tras tocar zonas de soporte.

El análisis fundamental al servicio del análisis técnico, una vez más. Para los que se dediquen a centimear en estos valores, todo apunta a que ambos han iniciado el camino de enfrentar las resistencias más cercanas en el muy corto plazo, lo que vendrían a suponer unos veinte céntimos de subida más o menos tranquila en el caso de Santander y unos treinta en el de BBVA.

Teniendo claro que los mínimos de hace unos días constituyen el stop de protección de cualquier operación compradora centimera, no parece una mala opción tirarse al barro. Si después se dibuja una onda al alza en toda regla, más allá de los 6,16 euros del Santander o de los 6,70 de BBVA, mejor que mejor.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>