Publicidad

SCHNEIDER ELECTRIC: una francesa en el punto de mira

schneider-electric-grafico-diario-24-02-2010Más que la impecable tendencia alcista que se encierra en esos canales que definen las líneas verdes y azules del gráfico adjunto, nos interesa especular con el acelerado movimiento producido hace unos días, con dos huecos al alza y cierto volumen, y que hizo rebotar al precio justo desde la intersección de las dos directrices alcistas.

Ciertamente, sería más aconsejable esperar a la superación de esa línea roja superior y que viene a valer 82,75 euros, pero el último de los huecos alcistas ofrece un soporte bastante fiable y en cualquier momento el precio podría escapar de nuevo al alza tras apoyarse en esa amplia ventana dejada el día 18 de febrero. Buscando, pues, una mayor cercanía al primero de los soportes, el que cotiza en el mantenimiento en cierres de los 76,70 euros, parece casi apropiado no esperar a señales adicionales.

Con objetivos sucesivos en los techos de esos canales alcistas y un primer stop en los mencionados 76,70 euros parece una buena opción compradora. Para los que gusten de stops más fiables, aunque más alejados, los 73,95 euros en precios de cierre ofrecen un nivel óptimo en el que colocarlo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>