Publicidad

Se cerró nuestro concurso

Finalmente, y tras el éxito obtenido, hemos decidido ampliar a quince el número de suscripciones gratuitas por un mes (me siento como los de la Teletienda). Los afortunados recibirán un correo indicándoles los pasos a seguir.

En cuanto a la pregunta, Kakuzi es una empresa del sector agrícola que cotiza en la Bolsa de Nairobi (Kenia). Había algo de trampa en la cuestión: se preguntaba por la bolsa no europea, ya que el valor también cotiza en Londres, y no han sido pocos los que, por cuestiones fonéticas, han creido que se trataba de un valor japonés.

Gracias a todos por la participación.

Publicidad

One response to “Se cerró nuestro concurso

  1. Buenas Maestro!

    No me lo puedo creer… visito casi a diario tu blog y para un día que me es imposible me encuentro que has hecho un concurso que hubiera ganado seguro pues he viajado mucho a Kenia y Kakuzi no es un nombre fácil de olvidar…

    En fin… espero que hagas otro concursillo como este en alguna otra ocasión y ojalá tenga suerte de pillarlo…

    … Aunque para no esperar hasta entonces… y a modo de idea inocente… se me ocurre que igual se podría ampliar a 16 las suscripciones gratuitas… jeje

    Bueno, muchas gracias por tu trabajo y felicidades por tu blog y por tu nuevo proyecto de alertas, estoy seguro de que funcionará fabulosamente.

    Hasta pronto Amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>