Publicidad

Se vuelven a pedir opiniones

Volvemos a dejaros una de esas composiciones que tanto nos gustan, y volvemos a pediros vuestra opinión al respecto. No pretendo influir en vuestro parecer, ya que esta parte del blog es enteramente vuestra, pero esas pautas están cada vez más cerca de confirmarse y …. Bueno, mejor no sigo, es vuestro turno.

composicion-varios-indices.png

Publicidad

18 responses to “Se vuelven a pedir opiniones

  1. Pues yo no tengo ni idea,pero de tanto ver tus comentarios,creo que veo en todos los indices forma de taza con asa.Con lo cual ,si no he aprendido mal,ALCISTAS.
    Un saludo campeón,buen trabajo.

  2. Creo que todos vemos lo mismo, ojalá se confirmen en mi caso para salir de algunos valores y tener liquidez si la cosa se pone fea.

    Saludos

  3. Sólo un inciso, sin querer influir. Parece que los resultados de IBM también han gustado al mercado. Sube un tres por ciento en los after hours americanos.

  4. demasiado claros los hch-i, por ello pienso que no llegarán a cumplirse, creo que a corto podemos seguir subiendo y rematar el hombro derecho de todos los índices, con sus corrreciones, pero despues, salvese quien pueda.

  5. Yo lo veo como lo veis todos, clarito, clarito. TAN CLARO Y CON TAN POCO VOLUMEN, QUE PARECE UNA TRAMPA DE OSOS. Apuesto por subidas a muy corto y corrección muy severa a testar soportes en el medio plazo.

  6. Cumplirá el objetivo de la “taza con asa” final de la figura,caso del DJI +- 300 puntos,hasta 12950,ahí con la gente más confiada saldrá “EL PAPEL”.
    Saludos y gracias por tu sitio web.

  7. Como ya dije en mi anterior comentario, la 1ª suposicion era que de romper la directriz acelerada de corto plazo, se iria a buscar el rango entre el maximo y el minimo relativo del primer impulso, y que desde ahi habria una pequeña indecision de hacia donde se dirigirian los indices.
    La 2ª suposicion era que si rebotaban al alza, como asi ha sido, probablemente se irian a buscar la resistencia(linea roja).
    Ahora nos toca ver si podran superar la resistencia con volumen y consistencia, de lo que parece ser un hchi o tambien una taza con asa, para que al menos en el corto plazo sigan siendo alcistas y con posibilidad de tener visos de continuidad alcista a medio plazo.
    Como algunos han comentado por aqui, “parece” que se ve muy claro, pero yo no lo veo tan claro precisamente porque los mercados no lo son, sino todos acertariamos.
    Otra cosa, a mi no me importa que repsol suba un 11%, o IBM un 3-4%, yo solo me fijo en lo que mas o menos puedo vislumbrar en los graficos. Porque ademas ya sabemos como se las gastan los grandes.
    Tambien recordar que pasadomañana es dia de vencimientos, y pienso que sera el dia clave. ¿Romperemos o caeremos? No lo se con certeza, probablemente rompamos para justo darse la vuelta en torno al 14.200-14.400 ibex, y despues volver a caer.
    Veremos que decide Don Mercado. Por cierto muy buen cierre de los americanos, asi que de momento, mañana a testar esa resistencia y ver que sucede el viernes.

  8. Creo probable que la subida de ayer dia 16 va a dar poco mas de si y regresaremos a la base del canal alcista del Ibex y a canalizaciones alcistas de los indices con menos pendiente.

  9. Pingback: www.mirlobolsa.com
  10. En mi opinión, no sería creíble romper ya (hace tan poco de la crisis subprime) las resistencias de medio plazo.

  11. Todos son HCH(-1)pero sino rompen la linea roja con fuerte volumen , lagarto, lagarto. S2

  12. yo no veo hch ninguno, lo que veo es un mercado a punto de quebrar, en forma de crack de 1929 y si hay suerte yno cunde el panico, solo vuelta a mínimos.

    ¿jope es que n adie lo ve? 😉

  13. Es una opinión:
    Rebote en el corto (para pescar más pezqueñines)
    Lateral en el medio (para seguir pescando)
    Hiperbajista en el largo
    Con el petróleo casi a 115, el dolar por los suelos, USA en recesión, las empresas sacando muertos del cajón dia si día también, inflación por las nubes, aumento de paro, congelación del consumo, parón de la construcción, etc etc ¿alguien se cree como se oye por ahí que el mercado ha descontado esto ya? Por favor.

  14. lo que esta claro que este hch inverso viene de una tendencia bajista en diario y que las probabilidades son pocas de que funciones. si estuvieramos en tendencia alcista pues seria un buen patron, pero no con el precio en declive

  15. pues será porque los americanos tiene que coger mas medios de transporte para buscar algun trabajo en otro estado para poder pagar sus casas si o si XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>