Publicidad

Seguimiento del CFD sobre el Eurostoxx 50. Tablero de CFDs.

No es que seamos optimistas por naturaleza, pero después de ver al CFD del Eurostoxx 50 marcar mínimos en 2.186, sólo un punto por encima del stop que antes mencionábamos en el comentario, no descartamos asistir a una vuelta al alza intradiaria.  Nuestro optimismo queda sometido a la realidad del stop, y no va a temblarnos el pulso si se da un cierre por debajo de los 2.185 puntos. Os dejamos con el gráfico del índice y con un tablero de los principales CFDs sobre índices, para que veáis cómo anda la tarde.

cfd-eurostoxx50-rt.png

tablero-cfds.png

Publicidad

3 responses to “Seguimiento del CFD sobre el Eurostoxx 50. Tablero de CFDs.

  1. Hace unos minutos han vuelto a tocar los 2.186. Aunque a uno le gusta ver que el stop tiene fundamento, no vendría mal que se acabaran alejando, más que nada por el tema nervioso. Las últimas velas horarias me hacen pensar en que quizá para el final de la sesión esto se desmadre un tanto. Lo que no sé es hacia qué lado. Espero que a mi favor.

  2. Dios me libre de dejar algún día mi estrategia con gráficos semanales a medio-largo plazo. Con lo agustito que duermo…

    Mucha suerte Antonio, eres un Dow-crack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>