Publicidad

Seguimiento técnico del CAMBIO EURO-DÓLAR (26-10-2009)

eur-usd-rt-26-10-2009Es una ecuación que no falla últimamente en el mercado. Si el dólar sube, las bolsas bajan, y viceversa. Si hace un rato veíamos la vuelta bajista que se han dado los mercados bursátiles, ahora tenemos oportunidad de ver cómo se ha reflejado esto en el par Euro/Dólar.

La directriz alcista verde, la que representaba la aceleración alcista de corto plazo, se ha perdido con esa impresionante vela negra. Así las cosas, podría ahora pensarse en que el más amplio canal azul ha tomado el mando de la cotización otra vez. Y ya se aprecia todo el trecho que puede quedar hasta la base de ese canal.

Si la zona de los 1,4880 dólares no para esta caída, tendríamos mínimos relativos descendentes. Así que a vigilar ese nivel.

Publicidad

One response to “Seguimiento técnico del CAMBIO EURO-DÓLAR (26-10-2009)

  1. Creo que pronto alcanzaremos eur/usd = 1,53 siempre y cuando continue apoyando en los 1,49 sin violar la directriz alcista que guia al par desde principios de marzo de este año.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>