Publicidad

Si los cuidadores existen, el de CRITERIA es de los buenos

criteriaPara los que creen en los cuidadores, esa especie de mano negra capaz de regir los designios de cualquier valor, por muy grande que éste sea, Criteria puede ser el ejemplo perfecto del buen hacer de esta profesión.

El que suscribe, escéptico por naturaleza desde que descubrió que los Reyes Magos no existían, prefiere ver la cuestión desde un punto de vista más técnico, aunque seguramente las conclusiones a las que lleguemos unos y otros acaben siendo las mismas.

Y es que el valor lleva atrapado en ese estrecho rango que delimitan las líneas roja y verde de nuestro gráfico desde el mes de agosto. Los mercados han seguido marcando nuevos máximos y el título ni se ha inmutado. Los 3,55 euros por arriba y los 3,35 por abajo (por redondear un poco) han atrapado al precio y no parecen dispuesto a soltarlo.

Como siempre ocurre en este tipo de pautas, la lógica chartista dice que toda zona de congestión se decide, normalmente, en el sentido de la tendencia previa, o sea, al alza en este caso. Pero, según el rumbo que los mercados puedan tomar, también cabe entender que estamos asistiendo a un proceso de distribución en zona de máximos de medio plazo.

La solución vendrá con el cruce de una de esas líneas. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>