Publicidad

Si Wall Street es capaz, ¿por qué no va a poder serlo Telefónica?

Pues sí, si el Dow Jones Industrial y el S&P 500 son finalmente capaces en las próximas semanas o meses de llegar a tocar una vez más los techos de esos canales alcistas que definen las líneas azules en nuestros gráficos de cabecera, y ésa es nuestra hoja de ruta desde que se produjeron las rupturas alcistas de resistencias no hace mucho, ¿por qué no va a poder hacer nuestra Telefónica otro tanto con su particular techo del canal alcista?

Si en el último análisis de Telefónica evitábamos deliberadamente marcar ese techo del canal alcista, hasta ver si el título era capaz de superar la resistencia horizontal de los 19,10-19,15 euros, ahora lo añadimos, una vez caída dicha barrera, con el fin de comenzar a valorar cuáles puedan ser los objetivos de este movimiento alcista.

Esos 22 euros del gráfico diario, antes habrá que poder con los 20,50 euros que vale el techo del canal alcista en gráfico intradiario, bien pudieran ser el destino final para el precio. Llegado el caso, ya se valoraría la situación, no nos vaya a pasar como a la lechera del cuento.

A comienzos de septiembre decíamos que teníamos bastantes esperanzas puestas en el valor y marcábamos nuestras premisas para las compras. Si alguien atendió a aquellos razonamientos y compró con la superación de los 18,20 euros, ahora andará más tranquilo.

Las telecos llevan ya algunos meses siendo bien vistas por el dinero con mayúsculas (el que marca las tendencias) y Telefónica no podía permanecer al margen de ese sentimiento.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>