Publicidad

Sigue la montaña rusa en los mercados

Mañana tranquila la que se vive en los mercados a estas horas, tras la alegría vivida ayer. Anda así la bolsa últimamente: a un día especialmente aciago le sigue otro en el que la euforia se desata.

Eso sí, esta montaña rusa aún no ha conseguido escapar de los límites, ni por arriba ni por abajo, de lo que constituye la zona de consolidación en la que se encuentran los mercados tras las fuertes bajadas vistas este verano.

Los gráficos son bien expresivos al respecto. Observen la gráfica diaria del Ibex 35 (cfd de 24 horas) que adjuntamos y centren su mirada en esa zona que marcamos con una elipse amarilla.

Mientras el precio siga atrapado en esos límites (por arriba la clave está en la superación de los 8.800-8.850 puntos), poco más hay que contar, salvo disfrutar de la montaña rusa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>