Publicidad

SOL MELIÁ, impresionante marubozu alcista

sol-meliaYa sé que decir que un valor ha dado señal de compra el día que ha subido más de un ocho por ciento no es nada brillante. Lo bueno hubiera sido decirlo ayer. Pero ¡qué le vamos a hacer! El título ha decidido cruzar al alza esa última línea roja en la sesión de hoy, haciéndolo con un apreciable aumento de volumen y dejando al final de la sesión un perfecto marubozu alcista.

No es la primera vez que deja una de estas velas. En la sesión del 3 de agosto dejó un marubozu aún más descomunal. Lo que vino después fue más de un mes de corrección para digerir aquel festín alcista.

No sé yo si esta vez necesitará también de una prolongada digestión, así que me limito a dejar noticia de lo sucedido.

Publicidad

2 responses to “SOL MELIÁ, impresionante marubozu alcista

  1. Gracias por la clase.Yo he tenido la suerte de entrar hoy al romper con volumen los 7 euritos,veo un futuro punto de resistencia en los 7,80-90.Pero me gustaria saber objetivos a largo y a que por tu explicación el stop lo situariamos en la apertura de hoy.
    Muchas gracias

  2. Mirando un gráfico de largo plazo, verás que tiene una resistencia histórica en el nivel de los 8 euros, y que además ha actuado como nivel de soporte/resistencia varias veces. Así que por ahí se medirá la verdadera fuerza de este movimiento al alza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>