Publicidad

SOLARIA, rebotando desde la base del canal bajista

solaria-grafico-diario-16-diciembre-2010Solaria, ese chicharro que en los días buenos, como el de hoy, apenas llega a mover medio millón de euros, ha rebotado con consistencia desde la base del canal que describen las líneas rojas del gráfico adjunto. Contundencia sí, pero dentro todavía de una lógica bajista.

No es la primera vez que lo ha hecho, ya en junio hizo algo parecido, marcando además los mínimos y máximos de aquel veraniego mes los términos iniciales del canal bajista que ahora nos ocupa. La clave, el key level que dicen los analistas anglosajones, pasa por la zona de los 1,60 euros. Por ahí vienen a coincidir una resistencia horizontal (línea naranja) y el techo del canal bajista.

No es que con su superación Solaria pasara a ser un valor alcista, pero al menos tendríamos un primer indicio de debilidad dentro de la tendencia bajista de medio plazo. Llegado el caso, la decisión de incorporar un valor como éste a nuestra cesta de valores dependerá, como siempre, del cestero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>