Publicidad

SOLARIA, vuelve a verse dinero alcista

solaria-fin-de-dia-24-11-2009La poníamos ayer a primera hora en el punto de mira, cuando cotizaba por los 2,87 euros y luchaba por romper al alza la directriz bajista roja de nuestro gráfico. Hoy, al cierre, está claro que el dinero ha hecho una apuesta alcista en el valor.

Como la principal función del análisis es darnos niveles de referencia a tener en cuenta en la operativa, hacemos notar que justo el cierre de hoy ha quedado en un pull back a lo que fue la directriz alcista por algún tiempo (línea azul más clara). Sin embargo, no creemos que ahí cotice la resistencia a batir por esta reconstitución alcista. Al contrario, nuestra mirada se fija más en la barrera horizontal que supone esa línea naranja de nuestro gráfico y que equivale a la superación en cierres de los 3,25 euros.

Por lo demás, sólo añadir que al punto óptimo de stop que mencionábamos en nuestro anterior análisis, añadimos ahora otro de muy corto plazo en cierres por debajo de los 2,89 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>