Publicidad

SOLARIA y NH HOTELES. La importancia del volumen.

solarianh-hoteles2Las gráficas de estos dos valores nos vienen como anillo al dedo para dedicar un momento al indicador de volumen, el único que realmente determina el comportamiento del factor que mueve las bolsas: el dinero.

Atendiendo al comportamiento del volumen en ambos títulos, tal y como marcamos, cabría pensar que estamos ante momentos de consolidación de las subidas previas. La contratación se contrae y el entusiasmo que el dinero puso en las alzas no acompaña a estos leves retrocesos.

Si estamos en lo cierto, será también el volumen el que marque el reinicio de las alzas con su propio incremento. Lo que no sabemos, como siempre, es cuánto tiempo y cuánto espacio a la baja necesitará el mercado para dar por acabada la consolidación. Al menos, Solaria tiene relativamente cerca el importante soporte dinámico que representa la directriz alcista.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “SOLARIA y NH HOTELES. La importancia del volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>