Publicidad

Solvay supera resistencias

La empresa química belga Solvay (Código ISIN  BE0003470755) ha conseguido estas dos últimas jornadas superar la resistencia que cotizaba en la zona de los 96 euros (línea roja en la gráfica que se acompaña), dando con ello una señal de fortaleza alcista que no hace otra cosa que corroborar las buenas sensaciones que el título ha venido dando estos últimos meses, cuando ha conseguido mantener ese canal alcista de corto plazo que delimitan las líneas verdes, esquivando así la onda correctiva que a mediados de septiembre ha sacudido a la generalidad del mercado.

Los máximos de 2011 en la zona de los 111,50 euros bien pudieran ser el destino para la cotización en el corto/medio plazo. Que antes de seguir subiendo necesite dibujar un típico retroceso hacia la resistencia superada (la de los 96 euros) es siempre una posibilidad, que podrá o no convertirse en una realidad.

Tiene buen aspecto esta europea cotizada en euros, perteneciente, por lo demás, a un sector inexistente en nuestro mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>